Danna Paola será “una fuerte guerrera” en Disney ¡Conoce por qué!

La cantante y actriz Danna Paola continúa sumando logros importantes a su carrera artística. 

Luego de su impecable trabajo en series de Netflix y Telemundo, la mexicana vuelve a trabajar junto a Disney. 

A través de su cuenta de Instagram, informó que hará la voz del personaje principal de la película Raya y el último dragón. 

“Hola, estoy muy ilusionada, por fin les puedo hacer este anuncio que me tiene tan, pero tan emocionada. Espero estén listos para esto. Voy a prestarle mi voz a Raya, una independiente y fuerte guerrera, protagonista de Raya y el último dragón, la nueva película de Disney”, contó en el video compartido.

Además, tendrá la responsabilidad de interpretar la canción Hasta vencer para la banda sonora del filme. 

“Dentro de poquito van a poder ver el musical que hicimos con mucho amor. Ya quiero, estén muy atentos”, agregó. 

Seguidamente, la artista admitió que haber tenido la oportunidad de castear para este proyecto es un sueño hecho realidad. 

“El proceso fue muy divertido, el regresar a hacer doblaje después de tantos años para mí era como encontrarle una voz distinta para que no sonara ni a Danna ni a otro personaje. Es una voz más dura, más grave y hacer de Raya de niña, es con una voz mucho más dulce, más aguda”, detalló. 

Recordemos que esta es la segunda vez que Danna Paola presta su voz para un proyecto de Disney, el primero fue en 2010 en la película Enredados. 

Actualmente, la cantante sigue promocionando su nueva producción discográfica titulada K.O, que cuenta con 11 canciones.