Danna Paola sí tiene novio y no es Sebastián Yatra

La cantante sorprendió a sus fans tras confesar que sí está en una relación sentimental, pero no con el colombiano.

Cansada de los comentarios negativos, Danna Paola comentó en entrevista para Grupo fórmula que siempre la han vinculado con sus compañeros de trabajo.

Siempre me río de esto porque tengo muy mala fama como dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás. Puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”, sentenció.

La artista aclaró que siempre ha sido muy hermética en cuanto a su vida privada y no tiene ninguna intención de cambiar.

Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y a ver, no es Sebastián”, apuntó.

La estrella de éxitos como La doña y Élite reiteró que lo único que la une a Yatra es una bonita amistad y ahora un compromiso laboral tras su reciente canción juntos.

Seguidamente, confesó que es bastante incómodo estar saliendo con alguien y tener que leer siempre mensajes sobre el mismo tema.

Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos explicado 20 mil veces”, agregó.

Estrenó No bailes sola junto a Yatra

Este 16 de julio salió su canción en compañía de Sebastián. Hasta la fecha cuenta con más de siete millones de reproducciones en YouTube.

Ahora, este 22 de julio sale a la luz el clip oficial de No bailes sola.

La idea del video salió básicamente de mi obsesión por el futuro, los viajes en el tiempo y de como hoy en día vivimos las relaciones personales con la tecnología”, adelantó