La relación entre Danna Paola y sus compañeros de Élite está llena de diversión, mucho amor y uno que otro beso que ha sorprendido a más de uno de sus seguidores.

La actriz mexicana Danna Paola desató una ola de críticas, después de salir a la luz un video en donde se le ve besando en la boca a Mina El Hammani, una de sus compañeras en la exitosa serie de Neflix ‘Élite’.

En el video que dio la vuelta rápidamente en la web 2.0, las jóvenes escribieron: “Friendship goals”, dejando claro que en la producción todo el elenco se brinda el amor de la forma en que mejor le parezca.

Danna Paola enfrenta las críticas de forma frontal

View this post on Instagram

🎹🖤🤟🏻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Con la personalidad que la caracteriza, Danna expresó ante los medios de comunicación que: «No hay que etiquetar al amor. Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal”.

Así mismo, dejó claro que simplemente se trató de un gesto entre amigas, ya que también en una oportunidad besó a la actriz española Esther Éxposito, con quien también comparte elenco en la producción de Netflix.

«Lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos», añadió.

Danna defiende sus derechos

Además, la joven dejó claro que no es homosexual, pero tampoco le parece justo que la gente sea etiquetada tan fácilmente, ya que el amor debe ser respetado en cualquiera de sus presentaciones.

«Al contrario, apoyo el amor al cien por ciento y me siento parte de ellos [la comunidad LGBT], me han hecho parte de su vida. El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa», agregó la artista.

Por otra parte, aprovechó para extender su apoyo a todos aquellos que han tenido que callar sus preferencias sexuales y los invitó a revelar lo que realmente son, aunque no resulte tarea sencilla en un principio.

«Porque primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo. En esta industria [del espectáculo] es mucho más difícil todavía», enfatizó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas