Datos sobre el acuerdo multimillonario que Harry y Meghan han firmado con Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle

Tras el cese de sus actividades con la familia real británica, la pareja firmó multimillonario contrato con Netflix.

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a un acuerdo con la famosa plataforma de streaming para producir documentales, series, películas y espacios infantiles.

Mediante un comunicado, los padres de Archie aseguran que su enfoque será crear contenido que informe y que dé esperanza. Su propósito será lograr una programación ideal para el disfrute de la familia que narre historias poderosas “a través de un lente veraz y relevante”.

También precisan que el alcance sin precedentes de la empresa los ayudará a compartir “contenido impactante que genere acción”.  

Por su parte, Ted Sarandos- director ejecutivo de Netflix- aseguró sentirse feliz con esta nueva alianza.

Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados por contar historias con ellos“, agregó.

Aunque los protagonistas de este pacto no han hecho mención sobre los proyectos que ya están en puerta, la revista online Deadline adelantó que el exdúo real estaría trabajando en una “innovadora serie documental de naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres que inspiran”.

Asimismo, la BBC detalló que el material producido será exclusivo para Netflix, quien cuenta con más de 193 millones de suscriptores en todo el mundo.

Datos sobre el acuerdo multimillonario que Harry y Meghan han firmado con Netflix

Cabe destacar que fue a mediados de enero cuando la pareja decidió dar un paso atrás en sus compromisos con la corona británica.

Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la familia real y trabajar para ser independientes financieramente”, indicaban.