miércoles, julio 24, 2024

David Chocarro desde el Pádel Life Miami: ‘Hollywood no me quita el sueño’ – VIDEO

El actor argentino nos dio un balance en exclusiva para VidaModerna.com sobre sus proyectos personales y profesionales durante el último año.


Nos encontramos con David Chocarro quien nos comentó de una de sus pasiones ajenas a su vida profesional como actor, el pádel, un deporte que le llevó a fundar el espectacular club llamado Padel Life Miami. 

La oportunidad no podía desperdiciarse así que le pedimos al actor de 36 años un balance sobre este 2016 en el ámbito personal y profesional.

David Chocarro«Fue un año de muchísimas emociones, empecé el año cerrando una gira por New York de teatro y empecé en febrero grabando una película que estrené en agosto, empecé en mayo un telenovela que todavía no terminé que esta en México; yendo y viniendo todo los fines de semana, La Doña que estrenamos el 29 de noviembre por Telemundo y ahora inaugurando el Club de Pádel, es un año de muchísimas emociones», así resumió el 2016 el actor argentino.

Sobre sus proyectos a futuro, Chocarro nos comentó que seguirá en Telemundo «se vienen muchas cosas más porque sigo con Telemundo, a seguir bastante tiempo con Telemundo y la idea es seguir expandiendo el club». comentó.

Le preguntamos a Chocarro cuándo daría el paso a hacia Hollywood en su carrera como actor «Te soy muy honesto, a mí Hollywood no me quita el sueño» agregó el actor antes de destacar que ya ha logrado realizar algunos casting para la gran pantalla.

ft4_9219-282x232«No me quita el sueño en lo más mínimo, yo agradezco lo que hago, me levanto cada día a hacer lo que me gusta hacer, lo disfruto muchísimo y creo que en algún momento puede llegar a pasar» dijo el protagonista del nuevo éxito de Telemundo, La Doña.

El actor confesó no estar urgido en llegar al cine norteamericano a menos que una propuesta artística cumpla sus expectativas, «Yo no iría a Hollywood a hacer un papel que no me gusta… prefiero un personaje que me llene como artista que estar en Hollywood haciendo un papel chiquito», destacó.

Si deseas conocer más detalles de la entrevista a David Chocarro visita nuestro canal de Youtube y no olvides visitar PadelLifeMiami.com para conocer todas las opciones de vida sana, deportivas y espacimiento que el actor argentino ha puesto a disposición de toda la familia.

Aquí el video de la entrevista.


Lee más:

 

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x