David y Victoria Beckham demuestran que son los reyes en San Valentín

David Beckham

El exfutbolista y uno de los hombres más sexys del mundo demuestra cómo se debe tratar a una esposa en San Valentín.

Que David Beckham esté enamorado de su esposa no es un secreto, pero lo que hace para demostrarlo hace que millones de mujeres en el mundo sientan envidia a la suerte de Victoria Beckham por tener un hombre tan bello y dulce a su lado en fechas tan especiales como San Valentín.

El astro del fútbol publicó un selfie en el que aparecen los dos en lo que parece ser un restaurante a la orilla del mar. Con un mensaje que dice: “Feliz día de San Valentín ❤  Que el día de hoy se llene de amor y felicidad en todo el mundo❤ “.



Tras la publicación que el ex futbolista dedicó a la ex Spice Girl, los fans de ambos se volcaron en un mar de felicitaciones para ambos. El galán del deporte también tuvo su regalo por parte de la diseñadora, quien desde su cuenta en Instagram envió un hermoso mensaje al padre de sus hijos.

En la publicación de Victoria aparecen los dos bien abrazados mientras duermen la siesta en un hotel de alguna parte del mundo.

Sin embargo, a pesar de dedicarse bonitas palabras, también se tomaron su tiempo para desearles un gran día de los enamorados a sus tres hijos. 




La pareja lleva años sorprendiendo al mundo cada 14 de febrero con sus dedicatorias y regalos. Como por ejemplo el vibrador de 2 millones de dólares que el entonces futbolista le obsequió a su esposa para que ¿no lo extrañara en su ausencia?.