martes, mayo 28, 2024

David Zepeda confiesa en qué se parece a su personaje en Vencer la Ausencia: «Salí jovencito a estudiar»

El actor, cantante, modelo y abogado mexicano confesó cómo ha sido la experiencia de darle vida a un personaje tan parecido a él en la vida real

David Zepeda admitió que al igual que Jerónimo ha tenido que “vencer la ausencia” de su familia por su trabajo como actor.

Yo salí de mi casa desde muy joven, salí jovencito a estudiar. Yo soy de Nogales y me fui a la ciudad de Hermosillo – Sonora a estudiar mi carrera de abogado y después obviamente ya no regresé más a mi tierra a vivir. Regresaba por fines de semana o alguna semana de vacaciones y luego viajé por muchas partes y al final llegué a la Ciudad de México”, contó el artista.

“Creo que esa ausencia sí la he sufrido y la sigo teniendo. La ausencia de no tenerlos por el tema de la distancia”, agregó David haciendo referencia a sus seres queridos.

image 67

El intérprete además dijo que así como para Jerónimo la prioridad era su familia, para él también. “El principal motor de Jerónimo definitivamente es su familia, es sacar adelante a sus hijos y es una cualidad que de alguna manera yo la tengo desde niño. Yo también soy muy apegado a mi familia a pesar de las distancias y es mi principal motivación: saber que están bien y apoyar y hacer lo necesario para que ellos estén bien”, agregó.

La telenovela en la que participó Zepeda recientemente: Vencer La Ausencia, llegó a su gran final el lunes 20 de febrero por Univision.

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x