El actor, cantante, modelo y abogado mexicano confesó cómo ha sido la experiencia de darle vida a un personaje tan parecido a él en la vida real
David Zepeda admitió que al igual que Jerónimo ha tenido que “vencer la ausencia” de su familia por su trabajo como actor.
“Yo salí de mi casa desde muy joven, salí jovencito a estudiar. Yo soy de Nogales y me fui a la ciudad de Hermosillo – Sonora a estudiar mi carrera de abogado y después obviamente ya no regresé más a mi tierra a vivir. Regresaba por fines de semana o alguna semana de vacaciones y luego viajé por muchas partes y al final llegué a la Ciudad de México”, contó el artista.
“Creo que esa ausencia sí la he sufrido y la sigo teniendo. La ausencia de no tenerlos por el tema de la distancia”, agregó David haciendo referencia a sus seres queridos.

El intérprete además dijo que así como para Jerónimo la prioridad era su familia, para él también. “El principal motor de Jerónimo definitivamente es su familia, es sacar adelante a sus hijos y es una cualidad que de alguna manera yo la tengo desde niño. Yo también soy muy apegado a mi familia a pesar de las distancias y es mi principal motivación: saber que están bien y apoyar y hacer lo necesario para que ellos estén bien”, agregó.
La telenovela en la que participó Zepeda recientemente: Vencer La Ausencia, llegó a su gran final el lunes 20 de febrero por Univision.