La exesposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, está más que lista para decirle adiós a la soltería y sorprendió esta semana a sus seguidores en Instagram con un misterioso galán, que al parecer es el actual dueño de su corazoncito.

Después de que confesó que estaba enamorada la juez de ‘Mira Quién Baila’, Dayanara Torres, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ha dado mucho de qué hablar, en ella posa junto a un misterioso galán que al parecer es el nuevo dueño de sus suspiros.

Aunque aún no revela el rostro de su amado, la exesposa de Marc Anthony, aprovechó la red social para dejar saber que ella ya no es una mujer soltera, en la imagen luce radiante y con una gran sonrisa, mientras la toma de la mano su galán.

Un simple “sígueme” al pie de la fotografía fue más que suficiente, para que todos comenzaran a enviarle sus más sinceras felicitaciones, de hecho muchos famosos decidieron ser los primeros en aplaudir el nuevo romance de la exmiss Universo.

View this post on Instagram

#FollowMe . . . #LaborDayWeekend #♥️ #HappyAsCanBe #Feliz #eTdDeP 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

“OMG amiga linda, ¡qué viva el amor!”, le escribió Lili Estefan presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’, mientras que Giselle Blondet expresó: “Me encanta que estés feliz”, Chiquinquirá Delgado también expresó su felicidad por su amiga escribiendo: “Love is in the air” y finalmente la guapa Águeda López dijo: “Qué bella, ¡felicidades guapísima!”.

Aunque aún no conocemos la identidad del hombre que robó el corazón de Dayanara, ella hace algunos días confesó estar enamorada y reveló algunos secretitos para tener una relación ideal ante las cámaras de ‘MezcalTv’.

Mientras que finalmente describió como debe ser el hombre de su vida: “Que no me corte las alas, que me deje brillar y me apoye en lo que estoy haciendo. Este negocio no es fácil, y lo más importante es que tengo hijos, tiene que saber que sería tercera persona en importante en mi vida, mis hijos son primero. Que me haga reír, una persona madura”.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas