miércoles, mayo 31, 2023
InicioFAMOSOSDayanara Torres agradece a su ex ayudarla a descubrir su cáncer

Dayanara Torres agradece a su ex ayudarla a descubrir su cáncer

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La puertorriqueña Dayanara Torres habló abiertamente por primera vez acerca de su expareja, quien la abandonó en medio de su lucha contra el cáncer.

- Advertisement -

La exMiss Universo, Dayanara Torres, habló sobre su lucha en contra del cáncer y de cómo afrontó la repentina ruptura con su expareja el productor de Hollywood, Louis D’Esposito, quien hasta le había pedido que fuera su esposa.

Para Dayanara la enfermedad no ha sido una nubes gris en su vida, al contrario ella ha encontrado la fuerza y la capacidad para asumirla de la mejor forma posible.

Anunciar

Dayanara Torres tiene mucho que agradecer a su exprometido 

https://www.instagram.com/p/BzI3xTdnxUs/

- Advertisement -

A pesar de que muchos juzgaron a D’Esposito por abandonar a la guapa jurado de ‘Mira Quién Baila’ en un momento tan difícil, ella no le guarda rencor, en su lugar se siente muy agradecida con él.

Dayanara explicó que gracias al productor ella acudió al médico a chequear su lunar, el cual resultó ser cancerígeno. En una entrevista con ‘People en Español’ dijo: “Dios le habla a uno de la forma que vas a escuchar y mira que [por] años muchísima gente me ha dicho a mí: ‘Chequéate eso’. (Y) yo no lo hice”.

“Escuché (a Louis y) quizás ese fue su propósito y toda la vida le estaré agradecida. Su propósito fue eso: hacerme ver que me tengo que chequear y mira lo que creó. Gracias a él encontré esto“, añadió.

La modelo ha estado rodeada de mucho amor 

https://www.instagram.com/p/ByvTIIwHZSn/

Aunque su batalla en contra del cáncer no ha sido tarea sencilla, la bellísima Dayanara Torres ha contado con el amor incondicional de su familia, sus hijos con el cantante Marc Anthony, su madre, tías y demás han sido la base de su fuerza.

“Qué dicha, qué bendición tener la familia que tengo, la hermana que tengo, mi mamá, mis amistades, tanto cariño”, expresó la boricua.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto