La boricua Dayanara Torres ha tenido que verse cara a cara con uno de los más grandes retos que la vida le ha puesto, una enfermedad que ha sacado lo mejor y lo peor de ella en poco tiempo.

La hermosa exmiss Universo, Dayanara Torres sigue batallando en contra del cáncer, enfermedad que ha representado un antes y un después para ella, ya que le ha mostrado dos realidades completamente distintas de la vida.

La enfermedad para Dayanara no ha sido una excusa para dejar atrás su esencia, la artista puertorriqueña ha trabajado para mantenerse siempre de buen humor, aunque no todo ha sido color de rosas para ella y recientemente confesó lo más difícil de tener que enfrentarse al cáncer.

Dayanara Torres ha sufrido, pero no pierde la esperanza

Una buena noticia para la recordada ganadora y jurado del programa ‘Mira Quién Baila’, es que su tratamiento concluirá en marzo de 2020, esperando para esa etapa estar completamente recuperada de su enfermedad.

En una reciente entrevista con ‘People en Español’, la boricua confesó que: “Esto ha sido un proceso largo, yo no termino tratamiento hasta marzo del 2020. Te puedo decir que los tratamientos son fuertes y que sí me tumban tres o cuatro días”.

Como es de esperarse con ese tipo de enfermedades que requieren de tratamientos muy fuertes, Dayanara explicó que “hay días muy dolorosos”, pero incluso en esos momentos ella busca las formas de sobreponerse.

“Después del tratamiento lo que quiero es dormir y me la paso acostada, pero es normal. Pero de ahí en adelante me tengo que levantar. Yo no tengo otra opción que no sea levantarme en la mañana. Aunque mi nene grande (Cristian) está viviendo en Nueva York por la universidad, aún me queda mi nene chiquito (Ryan)”, agregó.

Un corazoncito que vive en tranquilidad

View this post on Instagram

Gracias @mdedgefmc por la publicación del artículo: El Efecto DAYANARA… "Aumentando la conciencia del cáncer de piel en la comunidad hispana” #TheDayanaraEffect ??????? A principios de 2019, Dayanara fue diagnosticada con melanoma, etapa 3, y en medio de tratamientos de radiación, ha estado educando a sus seguidores sobre el melanoma y el cáncer de piel a través de sus redes sociales así como en entrevistas. Ha tenido un gran impacto y los médicos y dermatólogos han notado un marcado aumento en los hispanos que se han ido a revisar la piel con sus doctores. Tanto es así que MDedge, una publicación médica, escribió un artículo a principios de este año titulado "El Efecto Dayanara" Aumentando la conciencia del cáncer de piel en la comunidad hispana” sobre el efecto que ha tenido Dayanara entre los pacientes hispanos, ya que le ha dado una nueva cara al melanoma metastásico. . #Bendecida #Agradecida #Grateful #Loved #CancerAwareness #Melanoma #MelanomaAwareness #iGotThis #?? #Empowered #Positive #Stronger #Guerrera

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Por otra parte, la artista habló de su corazón, del amor y cómo se encuentra en estos momentos sentimentalmente, ello después de que su prometido la abandonara tras enterarse de su enfermedad.

“Mi corazón está bien. Me he enfocado en mi salud y en este proceso. De aquí en adelante es lo que Dios quiera. Pero por ahora (mi atención la tienen) mis hijos, mi familia y estoy enfocada en mí”, explicó.

En ese sentido, Dayanara dejó claro que cualquier mal momento que vivió en el amor se quedó en el pasado, ya que actualmente cuenta con el cariño más grande y sincero, el de sus hijos con Marc Anthony y el del resto de su familia y amigos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!