La exmiss Universo, Dayanara Torres, es una de las estrellas que debutó en la nueva temporada del reality ‘Mira Quién Baila’.


Por primera vez la exreina de belleza Dayanara Torres, durante la transmisión del primer capítulo de ‘Mira Quién Baila’, habló abiertamente sobre lo que había representado para ella su divorcio del cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hermosos hijos.


No te puedes perder: Mira Quién Baila: Pablo Montero y Dayanara Torres mostrarán sus dotes como bailarines


En pleno estreno del popular reality show en donde Dayanara es una de las estrellas que se van a destacar en la pista de baile, aseguró que “ser madre me completa, es el mejor rol que quiero hacer, no me quiero permitir no hacerlo bien, mis hijos son mi todo. Gracias a ellos yo me he levantado. El momento más duro de mi vida fue definitivamente mi divorcio… Han pasado tantos años que hoy uno puede mirar para atrás y decir, ‘sabes qué, no tenía nada que ver conmigo’… Pero es aprender, aprender y levantarse gracias a Dios por mis hijos”, dijo.

Asimismo, dijo que uno de sus principales propósitos es mostrarles a sus hijos el valor de la palabra respeto y así enseñarles a tratar bien a las mujeres.

“Yo quiero que ellos sepan especialmente cómo tratar a la mujer, como ser caballerosos, respetar, porque aparte de lo que haya sucedido conmigo punto, son mujeres y hay que respetarlas, fue duro, es duro”, añadió.





Podría interesarte: Inicio de la quinta temporada de Mira Quién Baila en fotos


La exmiss Universo y Marc Anthony, se casaron y separaron dos veces, en ambas oportunidades por las supuestas infidelidades del cantante. De hecho, el escándalo más grande fue cuando comenzaron a relacionar a Marc con Jennifer López, estando aún casado con Dayanara.

Sin embargo, su relación parece haberse superado y atrás quedaron los días de molestias entre ellos. “Mi relación con Marc es perfecta, él es un gran padre, los niños lo adoran, nos llevamos muy bien”, dijo finalmente Dayanara.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas