La hermosa puertorriqueña brindó la primera gran noticia después de revelar que había sido diagnosticada con cáncer de piel a principios del mes de febrero.

Dayanara Torres no pierden la esperanza de poder ganar la guerra en contra del cáncer de piel, enfermedad que le diagnosticaron cuando asistió al dermatólogo para retirarse una pequeña mancha de su cuerpo.

La artista ha tomado la noticia como toda una guerrera y se ha mostrado muy fuerte en sus redes sociales, convirtiéndose en una vocera de la prevención de este tipo de afecciones.

Recientemente la guapa exMiss Universo reveló la primera buena noticia desde su diagnóstico. En su última visita a los especialista fue informada de que ganó la primera gran batalla a la enfermedad.

Dayanara Torres revela que el cáncer no está en otros órganos de su cuerpo 

Dayanara Torres
Instagram

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la boricua expresó llena de felicidad: «Les puedo asegurar que las oraciones han llegado. Me llegan hasta mí».

«Los resultados de la semana pasada enseñan que el cáncer no se me ha regado y no está en otros órganos de mi cuerpo así que una batalla ganada», añadió.

Por lo tanto, el no tener la enfermedad en otros órganos de su cuerpo aumenta en gran medida las posibilidades de salir ilesa de la enfermedad.

Dayanara Torres inicia radiación para atacar el cáncer de piel 

Instagram

Además, la ganadora y jurado de ‘Mira Quién Baila’, habló una vez más de su tratamiento de radiación el cual inicia está semana y la debilitará, pero no tendrá consecuencias como la caída del cabello.

“Mañana comienzo mi radiación, mi primera radiación, voy a estar un poquito débil y quizás con bastante dolor», expresó.

La artista pide que no dejen de orar por ella

Instagram

Dayanara pidió a sus fanáticos no abandonarla, ya que sus oraciones son necesarias para que Dios también la tome de sus manos y le permita salir adelante.

«Quiero decirles que no me suelten, sus oraciones son muy, muy necesarias. Los quiero mucho, los quiero con el alma, no les digo gracias, les digo de corazón y de mi alma muchísimas gracias por su apoyo y su cariño”, agregó.

Más noticias de Dayanara Torres:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas