24 años después de convertirse en la mujer más bella del universo la boricua vuelve a sentir la emoción de triunfar, esta vez gracias a sus movimientos en Mira Quién Baila.

Dayanara Torres se alzó como la gran triunfadora de la quinta edición de Mira Quién Baila en una final que estuvo de infarto. 

La boricua se impuso a Ana Patricia Gámez, la otra finalista del reality, en una gala que contó con más de un millón doscientos mil votos. La ex Miss Universo se llevó el 51% de los votos de la audiencia. 

 

¡Felicidades a la ganadora de #MiraQuienBaila @dayanarapr ! 🎉👏🏼💃🏻✨#MQBGranFinal

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

Durante las 10 semanas de competencia la ex de Marc tuvo que lidiar con una lesión que casi la saca de la competición, pero también con una fuerte competencia. 

Una de ellas fue Ana Patricia quien después de las primeras semanas se adjudicó el favoritismo del público y el jurado por su gran desempeño en la pista de baile. La ex Miss Belleza Latina se llevó el 26% de los votos. 


Marc Anthony sorprende a su ex Dayanara Torres en MQB





Son $50.000 dólares de premio que Dayanara Torres gana para la fundación San Jorge Children’s Foundation en Puerto Rico. Ana Patricia y Danell Leyva se llevaron 5 mil dólares como premio para las obras benéficas que representaron durante el reality. 

Desde que ganó en Miss Universo 1993 no se le había visto a Dayanara tan emocionada, sobre todo por poder ayudar a los niños de su isla después de la tragedia que han tenido que vivir con los huracanes. 

«Puerto Rico cada paso, cada baile pensando en ustedes, espero que esta dicha, esta alegría les llene un poquito el alma en esta situación. ¡Estoy feliz!», dijo la boricua antes de fundirse en un abrazo con sus hijos sobre el escenario. 

Entre los momentos más destacados de los bailes de la final de MQB y que Dayanara Torres gana después de 10 semanas de competencia.

  • Fue una velada de impresionantes y competitivos bailes donde los tres finalistas deslumbraron en la pista de baile con actuaciones dobles.
  • Para un espectacular inicio del show, el coreógrafo profesional Beau ‘Casper’ Smart se unió a los tres finalistas en la pista de baile donde lucieron con pasos de samba al son de la popular canción “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin (con Maluma).
    Dayanara Torres gana MQB
    Dayanara Torres gana los 50 mil dólares para la fundación San Jorge Children’s Foundation.
  • Casper Smart también regresó como juez invitado, de lado de los veteranos Poty Castillo y Johnny Lozada.
  • El tema de la primera ronda fue “¿Quién lo baila mejor?” Cada finalista seleccionó un baile de un concursante previo que consideraba que podía interpretar mejor. Ana Patricia escogió una samba de Dayanara; Danell seleccionó un quickstep de Victoria ‘La Mala,’ y Dayanara, un baile de Broadway presentado anteriormente por Alejandro Nones. El ganador de esta ronda fue Dayanara Torres, seleccionada por los fans vía el app de Univision Conecta.
  • Laurie Hernández y Danell Leyva, quienes compitieron juntos en las Olimpiadas, se unieron para lucirse con el foxtrot tango. Laurie, ganadora de “Dancing with the Stars,” dio pasos de campeona y asombró al público y los miembros del jurado de lado del gimnasta.
  • La pista brilló con más magia y bailes cuando los finalistas volvieron: Ana Patricia bailó hip hop; Dayanara, adagio, y Danell dio pasos de música latina urbana.
  • Se anunció que Danell quedó como tercer finalista, con lo que Ana Patricia y Dayanara subieron al escenario una última vez, para bailar salsa al ritmo de “Escápate conmigo” por Wisin y Ozuna.
  • En una muestra de apoyo nunca vista, millones votaron y seleccionaron ganadora a Dayanara y, a Ana Patricia, como primera finalista de la quinta temporada de MQB.

Dayanara Torres: El momento más duro de mi vida fue definitivamente mi divorcio


La quinta temporada de “Mira Quién Baila”, probablemente la más emocionante y cautivadora, se inició el 17 de septiembre con el director de coreografía Rodrigo Basurto y 10 concursantes célebres: Marlene Favela, Franco Noriega, Pablo Montero, Victoria ‘La Mala,’ Chikybombom, Alejandro Nones, Ektor Rivera, Danell Leyva, Ana Patricia Gámez y Dayanara Torres.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas