La boricua no ha dejado que nada destruya su ánimo y esperanza en su lucha en contra del cáncer de piel.

Dayanara Torres se ha vestido con su mejor sonrisa para contar a sus seguidores todos los avances que ha tenido con el tratamiento del cáncer de piel, una enfermedad que se ha presentado como un gran reto en su vida y la cual ha estado enfrentando con la mejor disposición.

La artista que siempre ha sido transparente con sus fanáticos los han convertido en testigos de su lucha documentando los momentos más importantes para ellos.

Dayanara Torres está agradecida por tanto amor 

A través de su cuenta de Instagram la exjueza de ‘Mira Quién Baila’ compartió un video en donde mostró cómo le fue en su segundo tratamiento de radioterapia, notablemente agotada habló a sus seguidores, pero sin perder ni un segundo su hermosa sonrisa.

Además, el material fue acompañado por un conmovedor texto en donde agradeció a sus amigos, familia y seguidores: “Siempre agradecida por tanto… Joyce Giraud, gracias por no soltarme, por nuestras conversaciones que me hacen reír y ser más fuerte y no dejarme caer. Paul Anthony Love, gracias por regalarme tu paz, tu buena energía, tu luz y por meditar conmigo… eres amor”.

Su madre es su más grande apoyo

Dayanara Torres

“A mí ‘reina madre’, Lela, la que día y noche me da la fuerza que necesito. Eres mi todo, mami”, escribió a su madre que no se ha separado de ella ni un minuto.

Así mismo, Dayanara expresó que su situación no debe ser fácil para su progenitora, pero ella está segura de que su gran fe le dicta a su corazón que va a estar bien.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

“A través de todo lo que pasó y fe de saber que vendrán bendiciones a mi vida me llena de esperanza y alegría. Yo tengo fe… ¡Lo mejor está por venir! (Me siento) Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano para caminar”, añadió.

Dayanara Torres pide que sigan orando por ella

Mientras que a sus fanáticos que la han acompañado diariamente con miles de mensajes de apoyo, expresó: “A todo ustedes que me leen: mil gracias por tanto apoyo por tantas oraciones, por tanto amor”.

“Sus oraciones llegan, no importa cuán lejos estemos. De todo corazón les pido sigan orando, no me suelten. Me siento tan agradecida y bendecida de tener el regalo de su amistad”, agregó.

Más sobre Dayanara Torres:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas