La concursante del reality ‘Mira Quién Baila’ Dayanara Torres, sufrió una dolorosa lesión durante los ensayos del programa.


La participación de Dayanara Torres, en la próxima gala del reality ‘Mira Quién Baila’ se encuentra en tela de juicio, luego de que la ex Miss Universo, sufriera una lesión durante los ensayos del programa.

Dayanara tuvo que ser trasladada de emergencia debido al fuerte dolor que sufrió en su espalda. El incidente se presentó el martes en la noche, luego de que se preparara para brillar en la próxima gala del show.

En su visita al hospital le fueron practicados una serie de exámenes, de hecho, ella misma informó todo lo que le dijeron los doctores: “Me hicieron todos los exámenes y no tengo nada roto, simplemente los músculos muy inflamados por esforzarlos demasiado”, aseguró durante una entrevista con Univisión.

GALA 4. Part 1 Bailando #Salsa con @jonplaterodude en @miraquienbaila por @univision Choreography @tiago215 . 🇵🇷Yo Te Quiero PUERTO RICO 🇵🇷

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el





No te puedes perder: Dayanara Torres: El momento más duro de mi vida fue definitivamente mi divorcio


Así mismo, explicó que le recomendaron tomar unos días de reposo, pero para ella por ahora es más importante cumplir su compromiso con el programa: “Los doctores dicen que necesito días de reposo, pero como eso sería imposible descansé ayer todo el día y hoy estoy en los ensayos tomándolo suave, sin moverme mucho y aprendiéndome todo poco a poco para el domingo poder bailar en la pista de MQB”.

Además, la ex reina de belleza explicó que no pierde las esperanzas de que a pesar de su lesión volverá a brillar, como lo hizo en la gala pasada cuando bailó un tema de su ex Marc Anthony. “Tengo mucha fe que ahí estaré dando lo mejor de mí”.

A pesar de lo dicho por Dayanara y de su ímpetu por continuar, los productores del programa se encuentran preocupados por su condición, ya que la lesión podría impedirle que tenga una presentación impecable en la próxima edición del reality.





Te recomendamos: Mira Quién Baila: Pablo Montero y Dayanara Torres mostrarán sus dotes como bailarines


Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas