La impactante noticia de la separación de la exMiss Universo y el empresario tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pero no todo es gris para Dayanara.

Después de que saliera a la luz la decisión del copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, de abandonar a Dayanara Torres en medio de su guerra en contra del cáncer, la exMiss Universo rompió el silencio y habló de su situación actual.

De una forma discreta la artista decidió dejar claro que se encuentra bien. Su principal objetivo en la actualidad es volver a estar sana para poder disfrutar de sus hijos, familia y amigos.

A través de sus redes sociales Dayanara ha mostrado total empatía con los mensajes de apoyo que ha recibido, a los cuales ha respondido llena de esperanza y agradecimiento.

Dayanara Torres recibe una lluvia de amor de sus fanáticos 

Así tratarán el cáncer de piel que se le diagnosticó a Dayanara Torres
Instagram

Los fieles seguidores de la artista quienes han rezado por ella desde que el cáncer de piel fue descubierto, también la llenaron de mucho amor en un nuevo momento difícil en su vida personal.

“Solo esas personas que aman con el alma y el corazón son capaces de quedarse a nuestro lado sin hacer esfuerzos y permanecer en nuestras vidas dejando huellas”; “En nuestros momentos difíciles es cuando uno sabe quién realmente ama a uno. Sigue adelante guerrera”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Dayanara reaccionó a los más significativos, mientras que este miércoles publicó una fotografía en donde escribió que se encuentra enfocada «en las cosas buenas», dejando claro que dejará atrás todos los capítulos amargos en su vida.

Dayanara Torres dio señales del fin de su relación 

Instagram

Además de dejar de usar su lujoso anillo de compromiso, la boricua dio otras señales muy sutiles en sus redes sociales de que el amor entre ella y Louis D’Esposito se había terminado.

De hecho, poco antes de que saliera a la luz la noticia, ella publicaba en su cuenta de Instagram las siguientes palabras: “Date cuenta de que la gente hace un esfuerzo por permanecer en tu vida”.

Finalmente Dayanara no está sola ahora más que nunca cuenta con todo el amor de sus hijos, de su familia, de sus fanáticos y de sus amigos, quienes la acompañarán día a día en la más dura de sus batallas.

Más sobre Dayanara Torres:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas