miércoles, mayo 31, 2023
InicioFAMOSOSDayanara Torres vive su peor noche en Mira Quién Baila

Dayanara Torres vive su peor noche en Mira Quién Baila

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La boricua pudo bailar este domingo después de recuperarse de una lesión que por poco la saca de la competencia.

- Advertisement -


Dayanara Torres se salvó por muy poco de quedar expuesta a abandonar MQB, esto luego de no convencer al jurado en la peor noche que ha tenido en la competencia.

La semana pasada la boricua había dejado sin aliento a los jueces después de interpretar magistralmente en la pista una de las canciones su ex, pero luego una lesión puso en duda su continuidad en la competencia.

Anunciar

Dayanara Torres se lesiona durante los ensayos de Mira Quién Baila


Finalmente la bailarina sacó la fuerza para continuar pero su interpretación del jazz What A Feeling no estuvo a la altura y los jueces terminaron criticando su coreografía.

- Advertisement -

Afortunadamente la boricua pudo recuperarse para su segundo baile, en donde Jhonny Lozada, Poty y el juez invitado de la semana, Gabriel Soto, le dieron el voto de confianza para continuar sin tener que someterse a la votación del público.

“Esta semana fue un poco difícil y estuve nominada, afortunadamente mi segundo baile me salvó”, dijo la ex Miss Universo.

@dayanarapr victoriosa esta noche en #MQB ¿Qué opinan? ?•?:@vgmediapr

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el




Un hombre abandona MQB y dos más están al filo de la eliminación

Pero la suerte no acompañó a todos los participantes y como es costumbre dos competidores del reality tendrán en manos de sus fans su continuidad en la competencia. Ellos son Alejandro Nones y Pablo Montero.

La quinta gala de Mira Quién Baila despidió al chef Franco Noriega, quien por decisión del público tuvo que abandonar la competición. El sexy cocinero lo hizo por la puerta grande al ganarse los aplausos del jurado bailando al ritmo de La Gozadera.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto