Dayanara Torres y el misterio del príncipe azul que conquistó su corazón ¿Quién será?

La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres está volando en una nube de amor pues ya hay un hombre que ocupa su corazón.

El amor está en el aire y tocó nuevamente a la puerta de Dayanara Torres por lo que la bella ex reina de belleza universal está tan feliz que no puede ocultarlo más.

Y es que durante una entrevista para el programa “Primer Impacto”, la también actriz puertorriqueña reveló que sigue creyendo en el amor y que actualmente está más feliz que nunca.

“Sí, sí creo en el amor y estoy contenta. Ahora mismo estoy contenta, estoy feliz”, confesó visiblemente contenta pero sin revelar la identidad de su nuevo príncipe azul.

Es importante recordar que Dayanara Torres fue la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony y de dicha unión nacieron sus hijos Cristian Muñiz y Ryan Adrian Muñiz. No obstante, se divorciaron en 2004.

El 4 de febrero de 2019, la guapa modelo informó a través de un video publicado en sus redes sociales, que padecía de cáncer de piel (melanoma) producto de una herida y un lunar a los cuales no le prestó atención en su debido momento.

En ese momento inició su tratamiento, pero en medio de su batalla, rompió su compromiso con Louis D’Esposito.

Afortunadamente esta dura página de su vida se superó, ya que el 24 de marzo de 2020 anunció que estaba libre de cáncer.