Ricardo Chávez tiene una nueva vida lejos de las telenovelas y ahora se dedica a ser alquimista de almas. Te contamos.
El mexicano debutó en las pantallas en 1985 cuando participó en El Rey Lear y desde entonces destacó en diferentes producciones hasta el año 2020 cuando grabó para Telemundo la serie 100 días para enamorarnos e interpretó al personaje de Héctor Morillo.
A partir de ese momento, Ricardo Chávez no volvió a actuar y ahora se dedica a un mundo diferente.
Durante una entrevista para el programa Corazones guerreros, comentó que actualmente es un especialista en transformación de vidas.
“Tengo muchos años ayudando a la gente a transformar sus vidas en diferentes aspectos. Lo que yo hago es ayudar a la gente a transformarse interiormente y a transformarse integralmente, no nada más a nivel de tu vida material, o sea te puedo ayudar a transformar tu negocio”, explicó.

Seguidamente, habló sobre el programa especializado Life Soul Transformation cuyo objetivo es transformar vidas.
“Todos tenemos un enorme tesoro dentro y una de mis grandes pasiones es ayudar a gente como tú a dejar de sufrir, encontrarse a sí mismas y transformarse en las personas que nacieron para ser y vivir la vida que merecen vivir”, agregó.

El recordado villano de telenovelas también compartió que se considera un “alquimista de almas” y explicó por qué.
“Cuando consigo transmutar lágrimas en sonrisas y desesperanza en empoderamiento sé que estoy cumpliendo mi labor de servicio en este planeta”, precisó.