jueves, julio 25, 2024

¡De amigas a rivales! Cristina Porta rompe relación con Patricia Corcino tras La Casa de los Famosos 4

Cristina Porta confirmó que no mantiene relación con Patricia Corcino después del programa de Telemundo. 

La española habló como nunca antes acerca de su fallida amistad con la boricua. 

Aunque en La Casa de los Famosos se mostraron cercanas, Cristina Porta se enteró de los comentarios que hizo Patricia Corcino sobre ella y no fueron de su agrado. Pese a ello, establecieron una conversación para aclarar las cosas, pero tampoco llegó a buen puerto. 

“Ya no tengo relación con ella. Tuvimos una conversación que no me gustó nada. No he querido trascender mucho en eso”, comentó a People en Español. 

Seguidamente, reconoció que cuando terminó el programa no encontró a la amiga que pensó tener. 

“Yo le deseo que le vaya muy bien, pero sí es verdad que así como te digo que hay personas que cuando he salido he comprobado que eran igual que en la casa o incluso mejor, con ella no he encontrado a la amiga que pensé que tenía. Y es una pena, pero es así”, indicó. 

Patricia Corcino y Cristina
Patricia Corcino y Cristina Porta

Sumado a ello, aseguró que Corcino es una persona completamente diferente en la vida real. 

“No me gustó la manera tampoco en la que me habló. No reconocí a la persona que había conocido en La casa. Entonces, yo ya he aceptado que te puedes desilusionar con personas. Pero me hubiese gustado más dentro de La casa quizás saber la verdad porque sí siento que di la cara por ella”, agregó. 

¿A quiénes se lleva como amigos?

De 23 famosos que participaron en la cuarta temporada, solo considera amigos a Paulo Quevedo, Serrath y Maripily Rivera.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x