¡De infarto! Los RBD se reúnen en un reencuentro épico – FOTO

Una gran sorpresa de Fin de Año dieron los intrigantes de la agrupación RBD al compartir parte de lo que fue su reencuentro, uno que muchos fanáticos esperaban ansiosos.

La agrupación RBD que salió de la telenovela ‘Rebelde’, se transformó en una de las más populares de una generación, quienes corearon sus temas y vivieron la euforia de la época. Ahora, 11 años después de su última presentación, sus integrantes se reencuentran.

A través de las redes sociales Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrara, Christian Chávez y Cristhopher Von Uckermann, publicaron una fotografía en donde se les ve juntos y muy felices, tal como si los años no hubieran pasado.

¿Los RBD preparan una sorpresa? 

La reunión de los artista se dio hace poco más de una semana y aunque no lo crean sigue causando revuelo, sobretodo después del retrato que sus seguidores estuvieron esperando los últimos 11 años.

Cada uno de los “rebeldes” compartieron la imagen, cada uno la acompañó de una descripción diferente, pero no cabe duda de que se trata de un gran regalo que quisieron hacer a su fiel público.

Una de las descripciones que más revuelo causó fue que realizó Dulce María en la fotografía, misma que acompañó del texto: “Que el 2020 este lleno de sorpresas que llenen el corazón”.

Lo expresado por la actriz y cantante de inmediato generó una serie de especulaciones, muchos ya hablan de un reencuentro de los RBD, pero esta vez sobre los escenarios.

Un amor que creció con el tiempo 

El encuentro de los artistas que se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre, dejó claro que ellos mantienen una relación realmente hermosa y fraternal, ello a pesar de que cada uno se ha dedicado a sus proyectos profesionales y personales por separado.

De hecho, Maite Perroni lo dejó claro hace un par de días: “Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola”.