La influencer está convencida que puede ser aún más exitosa tras salir del importante reality show.
Dania Méndez se avienta a una nueva aventura laboral luego de acaparar miradas con su participación en La Casa de los Famosos 3.
“La Casa de los Famosos para mí fue un escalón grande. Darme a conocer en los Estados Unidos y en Brasil es una experiencia única e irrepetible. Gracias a eso, ahora estoy en mi proyecto más grande”, adelantó en una entrevista para People en Español.
En este sentido, comentó que se lanza como empresaria en la industria de la perfumería con Dania X Orientica, una fragancia soñada.
“Es una etapa que espero con ansias, un paso grande en mi carrera, al menos así lo siento yo. Donde sé que tengo que seguir preparándome, obvio, con miedo y nervios, pero voy aprendiendo mucho del proceso y siempre disfrutándolo”, añadió.
En la charla, la pelinegra además afirmó que Dania X Orientica no es más que un reflejo de su personalidad en un olor.
“Trabajamos mucho para lograr basar mi personalidad en esta fragancia. Mi perfume me define, es mi esencia, la de una mujer empoderada, elegante, sexy y cara. Eso me hace sentir”, remató.
Con este nuevo emprendimiento, Dania Méndez hace una pausa en la televisión para dedicarse a lo que realmente le importa: generar dinero.
Dania X Orientica ya se encuentra disponible en el mercado estadounidense y próximamente llegará a varios países de Latinoamérica.