domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOS¡De la ficción a la vida real! Protagonistas de La herencia confirman...

¡De la ficción a la vida real! Protagonistas de La herencia confirman su noviazgo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El amor entre los protagonistas de La herencia traspasó las pantallas. Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su relación con romántica foto. 

- Advertisement -

Luego de semanas de especulaciones, los actores han gritado su amor a los cuatro vientos al posar para la revista ¡HOLA! 

En la citada publicación, la pareja reveló algunos detalles de su inesperado noviazgo y cuáles son los planes a partir de ahora. 

Anunciar

En primer lugar, Matías Novoa aseguró que se enamoró de Michelle Renaud desde que la conoció, fue algo así como amor a primera vista y cuando la vio en su papel de madre con Marcelo la atracción fue mayor. También mencionó que decidieron apostarlo todo en la relación y sueñan con aumentar la familia. 

- Advertisement -

Por otro lado, Michelle Renaud posteó la portada de la revista vía Instagram acompañada de un emotivo mensaje. 

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”, escribió. 

Michelle y Matias
¡De la ficción a la vida real! Protagonistas de La herencia confirman su noviazgo 4

Como era de esperarse sus amigos, colegas y seguidores no tardaron en reaccionar a la grata noticia. 

“Todos los hermanos del Monte sabíamos donde iban a terminar Sara y Juan. Los queremos”, “Me encantan juntos”, “Solo felicidad y risas para ustedes. Los amo”, “Qué hermosa pareja. Qué viva el amor por siempre”, “Estaba esperando la noticia desde hace meses”, “Amor sano y verdadero”, dicen algunos mensajes. 

 Así nació su amor

Al ver su química en cada escena de La herencia, telenovela que recientemente protagonizaron para TelevisaUnivision, es evidente que el amor nació en medio de las grabaciones. En ese momento, solo habían pasado algunos meses desde que él anunció su separación de Isabella Castillo, con quien estuvo dos años casado. 

Vale acotar que durante ese tiempo a Michelle Renaud también se le vinculó sentimentalmente con Osvaldo Benavides, expareja de Esmeralda Pimentel.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x