¡De la música a la actuación! Pipe Bueno será protagonista de Disney

Pipe Bueno será el protagonista de la nueva serie de Disney Plus a estrenarse a finales de este 2021. 

La producción se titula Siempre fui yo y es producida por The Mediapro Studio Colombia y Argentina. 

Junto a Bueno también estarán en el rol protagónico los actores Karol Sevilla y Christian Tappan. 

Según la información compartida por la compañía, la historia sigue las aventuras de Lupe, una joven mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre. Ella decide dejar su vida en México atrás y viajar hasta Colombia para asistir al funeral de su familiar. 

Al llegar se da cuenta que nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su papá e investigar su muerte. 

En medio de su afán por descubrir la verdad conoce a Noah, con quien se embarca en una misión de mucho peligro, romance y buena música.

En el reparto también figuran José Julián Gaviria, Simón Savi, Antonio Sanint, Adriana Romero, Juliana Velásquez, Dubán Prado y Alejandro Gutiérrez, entre otros.

Es importante mencionar que las grabaciones de la serie se extenderán hasta mediados de mayo y su estreno será a finales del año en curso.

“Siempre fui yo, es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company de realizar más de 70 producciones originales en América Latina, entre 2020 y 2021, desarrolladas por y para Disney Plus por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina. Con la participación de consagrados talentos de la región”, dijo la empresa.