
La actriz Marjorie de Sousa vive uno de sus peores momentos luego de haber finalizado su relación con Julian Gil. La semana pasada, el actor argentino rompió en llanto frente a un grupo de periodistas y aseguró que no tiene comunicación directa con su ex pareja.
“Yo lo único que le voy a pedir es que se me dé la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores (comienza a llorar)… Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte”, fueron parte de las declaraciones de Gil.
Ahora, en medio del drama personal, la venezolana celebró otro año de vida acompañada de su madre y varios fanáticos que se hicieron presentes con mensajes de afecto.
https://www.instagram.com/p/BTOheTYj12A/?taken-by=marjodsousa
Sin ocultar su emoción, de Sousa rompió a llorar cuando llegaron arreglos florales procedentes de Nicaragua, Honduras, Portugal, Panamá, Ecuador, entre otros países: “No tengo palabras para esto que acaban de hacer. Se pasaron. Gracias infinitas por todo esto, por tanto cariño. O sea mi casa ¡cómo la dejaron!. No lo puedo creer (…) Me han hecho llorar un montón”.
La artista deseó celebrar más cumpleaños junto con sus admiradores y mencionó quienes estuvieron detrás de esa sorpresa, la cual la hizo olvidarse de tantos problemas, al menos por un rato.
Gracias por ser la mejor idola MDSCrew SIEMPRE CONTIGO @MarjoDSousa 😍😍😍❤️❤️🎊🎊🎊🎉🎉🎉 pic.twitter.com/fOy4xYwfST
— MDSCrewHonduras (@mdscrewhn) April 22, 2017