De los melodramas a las ventas online: Eduardo Yáñez tiene un nuevo proyecto de vida

Eduardo Yánez

Tras superar satisfactoriamente la cirugía para removerle unas piedras de los riñones el actor promocionó su propia marca de ropa.

Demostrando que sigue estando en todas, Eduardo Yáñez está incursionando en el mundo de la moda promocionando en su página oficial overoles para hombres, mujeres y niños.

Y es que el actor que renunció a su participación en la telenovela “Si nos dejan”, por problemas de salud, ahora está recuperándose satisfactoriamente y probando suerte en otros escenarios.

“Marca de ropa jeanswear para mujer y hombre con un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad y evolución”, se lee en la descripción de su nueva tienda de ropa en línea, a la vez que explica que estas prendas fueron confeccionadas en Colombia.

Asimismo, Eduardo Yáñez invitó recientemente en su cuenta de la red social Instagram a que los fans compraran sus “Overoles o Bragas como le quieran decir”.

Más detalles: Eduardo Yáñez entra a quirófano por segunda vez ¿Qué pasó?

Ya sea tan solo un pasatiempo o un nuevo proyecto de vida, está claro que el actor sigue activo aunque esté ahora enfocado en su recuperación.

¿Regresará Eduardo Yáñez a la televisión?

Aunque muchos crean que ya no podrán disfrutar del talento de Eduardo Yáñez en la pantalla, el galán aseguró que una vez que terminen los tratamientos médicos, considerará regresar a la industria del entretenimiento que le ha generado no solo fama sino el amor del público en todo el mundo.

“Como prometí hace semanas de darle seguimiento a las piedras en el riñón será la segunda intervención y será la definitiva. Estoy en este camino de estado de salud, hay gentes que me han apoyado muchísimo”, dijo en su cuenta de Instagram.

Como se pudo constatar en los muchos mensajes que quedaron en la publicación, los fans los siguen amando y esperando que pronto tenga nuevas sorpresas y participaciones en melodramas, ya que tal como los mismos seguidores resaltaron, Eduardo Yáñez es uno de los más grandes actores del momento y su talento lo ha hecho merecedor de gran reconocimiento en todo el mundo.