miércoles, mayo 29, 2024

De malvada a sufrida: Leona Bravo en El Amor Invencible Vs. Teresa Chávez

Leona Bravo trajo al recuerdo a la Teresa Chávez de 2012 y las comparaciones no se han hecho esperar

Angelique Boyer está dando de qué hablar con su nuevo personaje en El Amor Invencible, de hecho ha tenido mejores comentarios que cuando interpretó a la icónica Teresa en 2012.

En redes sociales aseguran que Leona Bravo, quien dará todo por recuperar a sus mellizos y vengarse de quien le destruyó la vida y a su familia, no es más que una “Teresa adulta”.

Las comparaciones por supuesto llegan gracias a que es la misma actriz que ha tenido la responsabilidad de interpretar a estos dos complejos personajes que han calado muy bien en la audiencia.

De hecho, las expresiones faciales de Angelique llevan a los televidentes a recordar las escenas en las que Teresa luchaba por ser una mujer millonaria tras perder a su hermana por falta de dinero.

Magistral actuación de Angelique superó a Teresa. Su personaje en El Amor Invencible me encanta por sus diferentes facetas”; “Teresa volviste con hijos y más madura”; “Amo a Angelique y su actuación en esta nueva telenovela nos lleva a recordar a nuestra malvada Teresa”, son algunos de los comentarios que resaltan en redes sociales.

Pese a que la audiencia asegura que hay mucha similitud entre Leona y Teresa, la realidad es que son personajes distintos, con personalidades y motivaciones diferentes, pero tienen en común el talento de quien le da vida, Angelique Boyer, considerada una de las mejores actrices que tiene México en la actualidad aunque es de origen francés.

También te puede interesar: El final que los televidentes quieren para Leona en El Amor Invencible

¿Dónde seguir los pasos de Leona en El Amor Invencible?

La telenovela de Juan Osorio está disponible en el canal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 de la noche. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Arath de la Torre revela detalles de sus adicciones: “Las he disfrutado”

El actor habló sin tapujos de las drogas y el alcohol...

La experiencia paranormal que vivió Wendy Guevara en el hospital: «Era la muerte»

Wendy Guevara rompió el silencio luego de someterse a una cirugía ...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x