El abuelo de Frida Sofía, Enrique Guzmán, se niega rotundamente a seguir consintiendo a su nieta hasta que no se reconcilie con su madre.

El cantante Enrique Guzmán padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía, recientemente se negó a cantar con su nieta, quien hace poco debutó en la industria musical y se encuentra sumamente enfocada en hacer una carrera exitosa.

El distanciamiento entre Frida y su familia es cada vez notorio. Aunque, el rechazó en esta oportunidad vino de su abuelo, ya que declaró que él no canta con cualquiera, refiriéndose a una posible colaboración con su nieta.

Frida Sofía ya no es la niña consentida de Enrique Guzmán

En una entrevista el artista explicó que para que él y Frida Sofía se pudieran subir juntos en un escenario ella debía triunfar primero, aunque trato de no ahondar tanto en el tema del conflicto en su familia.

“Creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe, no. Yo no canto con cualquiera”, expresó Enrique en el programa ‘Hoy’.

La cantante vive feliz lejos de su núcleo familiar

Desde hace algún tiempo Frida decidió marcar distancia entre ella y sus familiares, quienes según relató la joven la trataban de forma poco amorosa. De hecho, su abuelo la apoyó en un principio.

Sin embargo, las malas actitudes de Frida con su madre hicieron que Enrique cambiara de opinión y como padre se pusiera del lado de su hija, quien asegura no es la madre despiadada que describe su nieta.

Hace unas semanas el artista rompió relaciones con la joven, a quien envió un mensaje por Whatsapp en donde le advirtió que se quedaría sola gracias a su comportamiento. “Estás aprendiendo a quedarte sola, y eso me entristece. Pero allá tú!”, rezaba el texto.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas