domingo, junio 16, 2024

De protagonista a villana: confirman nuevo proyecto de Oka Giner para televisión – VIDEO

Su protagónico en Perdona Nuestros Pecados le ha permitido ser vista por otros productores que le ofrecieron un jugoso proyecto

La actriz mexicana Oka Giner, quien interpreta a Elsa Quiroga en la telenovela de Lucero Suárez, se prepara para una nueva ficción, pero esta vez de la mano de la productora Carmen Armendáriz.

Giner compartió en sus redes sociales su deseo de ser villana y reveló que llegó el momento de disfrutar de este papel.

“Nunca me han dado la oportunidad de ser una villana y yo siento que soy una gran villana”, confesó Oka en una dinámica en Instagram luego de que le preguntaran cuál personaje le gusta más interpretar.

También te puede interesar: elenco y personajes de Perdona Nuestros Pecados

En el mismo video, asomó el nuevo proyecto y reveló que será la mala de la historia. “Parece ser que ya llegó mi primer villana y estoy muy emocionada, ojalá que todo se dé como tiene que ser”.

Para concluir, Giner explicó las razones por las que prefiere ser la mala en vez del personaje principal de la trama: “Es que la protagonista sufre mucho, yo creo que de villana me la pasaría tan bien y tengo cara de mala”.

Giner forma parte del reparto de la nueva producción de Armendáriz para ViX Premium, el servicio de streaming de TelevisaUnivision.

Se trata de una bioserie que llegará en septiembre del próximo año y de la que se conocen pocos detalles.

Oka Giner interpreta con éxito a Elsa Quiroga en Perdona Nuestros Pecados junto al destacado actor Emmanuel Palomares, quien le da vida a Andrés Martínez.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x