InicioFAMOSOS¿De qué murió Pepita Gomís? Lo que se sabe sobre la actriz...

¿De qué murió Pepita Gomís? Lo que se sabe sobre la actriz y exesposa de Héctor Suárez

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Su hijo Héctor Suárez Gomís dio a conocer la noticia a través de un comunicado sin dar mayores detalles de la causa de muerte de una de las pioneras de la televisión educativa en México.

- Advertisement -

Una nueva estrella brillará en el cielo desde este domingo 26 de diciembre tras conocerse que la amada presentadora de televisión mexicana Josefina “Pepita” Gomís, falleció a los 83 años de edad.

conocida por ser la creadora del primer programa educativo de la televisión mexicana en los años 70.

Anunciar

Su hijo, Héctor Suárez Gomís confirmó la información pero no brindó mayores detalles de las causas de muerte de la presentadora del famoso programa educativo de los años 60, Telekinder.

- Advertisement -

“Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís”, escribió el actor quien ya había hecho una publicación anterior, específicamente en agosto anunciando que su madre fue internada en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Es importante recordar que la presentadora de televisión estuvo casada durante 36 años con el legendario Héctor Suárez, quien falleció en junio de 2020.

Lea también: “La desalmada” y “Vencer el pasado” lideran la lista de lo más visto en México en 2021

Y aunque estaban divorciados, cuando se conoció que Hector falleció, Pepita expresó su gran cariño hacia quien fue su esposo por 36 años, comentando que fue un hombre sumamente cariñoso.

Definitivamente una dura pérdida para Héctor Suárez Gomís, quien ya hace un año despidió a su amado padre.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto