jueves, febrero 22, 2024

¿De qué murió Pilar Morán, madre de Manuel Mijares y suegra de Lucero?

Muere la madre del cantante mexicano a los 90 años y los actos fúnebres fueron privados

El cantante Manuel Mijares despide a su madre, Doña Pilar Morán, quien falleció a los 90 años. Se conoció que el deceso fue el pasado 7 de septiembre.

Hasta la fecha, Mijares no se ha pronunciado sobre el suceso. El comunicador social Javier Poza fue quien dio el anuncio a través de las redes sociales.

“Le mandamos un abrazo con todo cariño y con nuestro más profundo pésame a Manuel Mijares debido al sensible fallecimiento de doña Pilar Morán, su mamá”, dijo el periodista durante la emisión de su programa de radio.

“Estoy en la posibilidad de confirmarle que efectivamente, doña Pilar falleció. Me imagino que Mijares debe estar muy triste, aunque tuvo la oportunidad de disfrutarla durante muchos años”, añadió Poza.

¿De qué murió la madre de Manuel Mijares?

Aunque Manuel, ni Lucero, su nuera por más de 14 años, se han pronunciado para hablar sobre la lamentable pérdida. El hermano del artista se comunicó con Ventaneando e informó cómo sucedió.

“Tenía 90 años, gracias a Dios. Una vida plena, muy acompañada de su familia. Murió tranquila, sin ninguna enfermedad, de muerte natural”, contó.

El hermano de Manuel también compartió que los servicios funerarios fueron totalmente privados y las cenizas de la doña descansarán en una iglesia, que posteriormente decidirán.

“Somos una familia muy unida y, afortunadamente, mi madre descansa en paz, está tranquila y nosotros tenemos la certeza de que nos volveremos a ver juntos”, concluyó.

¿Dónde vivía la mamá de Mijares?

De acuerdo con medios internacionales, la señora se mantenía en una casa de descanso desde hace más de una década. Allí era visitada por sus hijos.

Lucero finalmente habló sobre el deceso de su exsuegra

Luego de conocerse el fallecimiento de Pilar Morán, Madre de Manuel Mijares, la gente se preguntaba por Lucero y cómo le había afectado la noticia. Días después, la cantante y actriz mexicana se pronuncia para contar cómo murió su exsuegra.

“Con la tranquilidad que ella está descansando en paz. Que ella se fue en paz, tranquila. Pero evidentemente, deseando mucha fuerza y pronta resignación a sus hijos y nietos”, admitió ante los medios de comunicación que la abordaron.

Lucero aprovechó para hablar sobre su relación con la señora. “Muchos recuerdos bonitos porque la verdad fue una mujerona increíble, que sacó adelante a todos sus hijos. Siempre fue una mujer fuerte, bailadora, linda, con unos ojazos”.

image 123
¿De qué murió Pilar Morán, madre de Manuel Mijares y suegra de Lucero? 2

Sobre cómo murió Pilar, explicó: “No estaba enferma, vivió una vida plena, tranquila, siempre acompañada de sus seres queridos. Todos sus nietos, hijos cercanos con ella. Pienso que ya era su momento de descansar”.

La artista confesó que sus hijos, nietos de Pilar, se encuentran muy triste con el deceso de su abuelita y la extrañan.

“La verdad que sí la extrañan. Al final del día esos son los recuerdos bonitos con los que uno se queda y eso es lo que nos queda siempre en la mente de los que se van. Mis hijos están tranquilos, viendo que su abuela se fue en paz, tranquila. Probablemente, estaba un poquito cansadita”, expuso.

La cantante además le envió unas palabras de condolencia a su exesposo, a quien considera su familia por el resto de la vida.

“A Manuel Mijares le deseo pronta recuperación. Fue lo que le dije, mucha tranquilidad, mucha paz y que estuvieran con fuerza, que lo pudieran superar pronto. Repito, somos familia”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x