Los artistas Kylie Jenner y Travis Scott terminaron su relación por segunda vez, con una hermosa bebida fruto de su amor ambos decidieron tomar caminos separados.

El clan Kardashian-Jenner nuevamente podría enfrentar una ruptura, en esta oportunidad se trata de la menor de la familia, Kylie Jenner y su pareja Travis Scott. La joven empresaria y el rapero aparentemente terminaron su relación y decidieron seguir con sus vidas, pero por separado.

Esta es la segunda vez que la pareja se deja, aunque todo parece indicar que aunque han intentado salvar su relación, las cosas esta vez podrían ser definitivas.

Kylie Jenner y Travis Scott se han distanciado 

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. ? @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Según informó el portal especializado TMZ, Kylie y Travis tienen un mes alejados y hace unas semanas tomaron la decisión definitiva de tomar caminos separados. Desde el pasado mes de marzo, los tórtolos han tenido algunos problemas, ya que la socialité tenía la sospecha de que el rapero le había sido infiel.

Sin embargo, ambos se esforzaron al máximo e incluso se fueron de vacaciones junto a su bebida Stormi. Además, para la fecha del cumpleaños de la empresaria el cantante la consintió como toda una princesa.

Una aparición en solitario desató las alarmas 

View this post on Instagram

✨ 9.30.19

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

A pesar de todo ello, los rumores volvieron a surgir y aunque Kylie lo negó el mes pasado, su aparición en la boda de Justin Bieber dio mucho qué pensar. ¿En dónde estaba Travis? ¿Por qué asistió solo con Stormi?, son algunas de las interrogantes de sus fanáticos.

La joven se divirtió a lo grande en la boda del cantante y su amiga Hailey Baldwin, en donde se le vio bailando, cantando y disfrutando con sus más queridas amistades.

Por otra parte, la fuente que consultó TMZ aseguró que Kylie y Travis tienen una prioridad en este momento y no es otra más que criar a su bebita Stormi, quien siempre será el más grande amor de los dos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!