De Reina del Sur a ama de casa: ¿Kate del Castillo está lista para tener bebés?

Kate del Castillo mamá

Actualizado el viernes, 17 julio, 2020

La actriz confesó que su rutina cambió por completo con el cumplimiento de la cuarentena impuesta por el gobierno de Estados Unidos.

La cuarentena preventiva impuesta en Estados Unidos tiene a Kate del Castillo con más tiempo libre del acostumbrado, como a todos, una oportunidad perfecta para explorar algunas facetas relegadas a un segundo plano debido a su apretada agenda de trabajo.

Acostumbrada a viajar por el mundo para cumplir compromisos laborales, la actriz de 47 años sigue adaptándose a su nueva rutina en su lujosa mansión ubicada en el fraccionamiento Mountain Gate Country Club, cerca de Bail Air y Beverly Hills.

Pasar la cuarentena en su casita hace que la actriz practique labores domésticas que por falta de tiempo tenía relegadas y, que podrían despertar su deseo de dar un vuelco a su estilo de vida.

Kate del Castillo y su sobrino cuando era una bebé.
Kate del Castillo y su sobrino Darwin

“Si sigo así voy a salir graduada de ‘housekeeper’ (ama de casa) esta cuarentena. En las mañanas me estoy dedicando a mi casa, algo para lo que no había tenido tiempo”, reveló Del Castillo en una entrevista para EFE.

Kate del Castillo está con deseos de ser mamá

A sus 47 años, a la actriz parece coquetearle la idea de la maternidad, un tema que puso en stand by al priorizar su carrera, pero que ha ido entrenando los últimos años con su pequeña bebé, como le llama a su mascota Lola.

“Aquí con mi bebe. Lola. Dando lo mejor de mi, poco pero mucho. #esloquehay Feliz noche”, fue el mensaje que envió la estrella a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram.

Una ama de casa con instinto materno

Uno de los grandes cambios que experimentará la humanidad con la llegada del coronavirus está en reflexión que hará cada uno sobre lo realmente importante en sus vidas.

Aunque en el pasado ya descartó la idea de ser mamá, es muy probable que la actriz esté pensando en un cambio radical que incluya una familia más grande con Lola en su pequeña mansión de $2 millones de dólares.

De ser así, esperamos que sea después de grabar la tercera temporada de La Reina del sur.