sábado, febrero 4, 2023
InicioFAMOSOS¡De terror! El relato de Geraldine Bazán tras ser reclutada por el...

¡De terror! El relato de Geraldine Bazán tras ser reclutada por el clan Trevi-Andrade

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Geraldine Bazán aseguró que estuvo a punto de ser reclutada por el conocido clan Trevi-Andrade años atrás. Así narró su experiencia. 

- Advertisement -

A días de confirmarse nuevas denuncias en contra de Gloria Trevi y Sergio Andrade por el supuesto delito de corrupción de menores en Estados Unidos, las declaraciones emitidas por una actriz que narró cómo se salvó de caer en sus manos salió nuevamente a la luz. 

Se trata de Geraldine Bazán, quien meses previos detalló lo sucedido al programa Suelta la sopa de Telemundo. 

Anunciar

“En una ocasión estuve en un programa que conducía Gloria Trevi, hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary Boquitas, que Sergio Andrade quería hacernos un casting. Y entonces nos citaron”, comentó. 

- Advertisement -

De acuerdo a lo expuesto, la artista se presentó en la casa donde se realizaría la supuesta audición y aunque fue con su madre, ella se quedó afuera. 

“A mí me metieron a un cuartito ‘Aquí, espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otras niñas. Entonces me dijeron ‘Ay, que tu mamá espere acá’, porque mi mamá fue conmigo. Mi mamá esperó en el coche cinco minutos, a los cinco minutos yo escuché que tocó y entró”, indicó.

En ese momento, se dejaron de tantos rodeos y le indicaron a Geraldine que cantara como parte del casting, pero su madre no les tenía confianza. 

Acto seguido, Bazán afirmó que gracias a la señora Rosaura no ocurrió nada que lamentar porque ella decidió retirarse. 

“Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal y simplemente me dijo ‘Vámonos’ y nos fuimos”, finalizó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x