Clarissa Molina habló como nunca antes sobre su separación de Vicente Saavedra.
A pocos días de confirmar el fin de su compromiso por medio de un comunicado, la dominicana ofreció nuevas declaraciones.
Durante su reciente aparición en el programa El gordo y la flaca, Clarissa Molina aseguró que se lleva recuerdos bonitos de su relación.
“Todos esos recuerdos me los llevo en el corazón atesorando cada uno de ellos que compartí públicamente con todos ustedes, los fanáticos también. Pero sabes qué, y lo estaba pensando después, los momentos que realmente me llevo son donde no habían cámaras, que solamente éramos él y yo”, indicó.

Seguidamente, la presentadora llenó de halagos a su expareja y lo describió como un ser humano increíble.
“De verdad que aprendí muchísimo de él, él de mí, los dos, y nada, Dios quiere que estemos ahora mismo en la posición que estamos hoy, los dos tomamos un camino diferente, quién sabe en el futuro qué pase, pero por ahora seguimos y él sabe que puede contar conmigo siempre”, agregó.
La artista también aprovechó la ocasión para aclarar que terminaron en buenos términos y el amor de familia sigue intacto.
“Ahora mismo hay un amor de familia. Él siempre va a poder contar conmigo”, reiteró.
Por último, Clarissa Molina reconoció que separarse de Vicente Saavedra, con quien se comprometió en matrimonio en una romántica velada en las Islas Vírgenes a inicios de 2022, no ha sido para nada fácil, pero confía plenamente en que ambos estarán bien.
“Cualquier separación por un año, dos años que sean es difícil, pero yo sé que vamos a estar ahí siempre en contacto, eso segurísimo”, dijo.