Sara Corrales recordó el polémico triángulo amoroso que protagonizó cuando se enamoró de Robinson Díaz y aseguró que él la buscó años después.
El mundo de la farándula colombiana se detuvo cuando se descubrió que el actor le fue infiel a su esposa con su compañera de la telenovela Vecinos en el año 2009. Adriana Arango se enteró de la traición tras encontrar el carro de su pareja estacionado cerca de la casa de su amante.
Después de lo sucedido, Sara Corrales no logró tener éxito en su país natal y decidió comenzar desde cero en México, mientras que a Robinson Díaz le tocó lidiar con una fuerte crisis matrimonial que afortunadamente logró superar y siguió al lado de su esposa.
Pero cuando aparentemente el escándalo había quedado en el pasado, la actriz recordó lo que vivió durante una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda.
De acuerdo a lo expuesto, la villana de Mi Camino Es Amarte se enamoró loca y perdidamente de Díaz.
“Era muy niña. Era un hombre muy talentoso y fue un hombre que, durante mucho tiempo que duraron las grabaciones, estuvo detrás de mí. Al inicio él me echaba los perros y yo decía: ‘Ay, por favor, tú no eres mi tipo, no me gustas’. Pero estuvo ahí durante años hasta que finalmente caí y me enamoré completamente”, detalló.
Se reencontraron en México
Luego de lo sucedido pasaron varios años sin verse hasta que se presentó la oportunidad en México.
Según lo dicho por Corrales, Robinson intentó conquistarla por segunda vez, pero ella no creyó en sus “cuentos de hadas” y se negó.
“Después me lo volví a encontrar varios años después aquí en México, ya era una mujer, por supuesto, ya no creía en cuentos de hadas que en su momento me dibujó y le dije: ‘Ay, mi vida. No, muchísimas gracias, de verdad ubícate. Ya no soy la misma niña, ya soy una mujer, muchísimas gracias, pero no’”, recordó.