De viaje con los Derbez es la primera serie original de no ficción del servicio de streaming PANTAYA, la cual estrena para todo el mundo el próximo 18 de octubre.

Esta nueva producción, única entre las múltiples ofertas de entretenimiento en español, muestra las ocurrencias de una célebre familia desconectada de las redes sociales reunida por primera vez en su vidas.

¿Estás preparado para ver a la familia Derbez como nunca antes, sin filtros y seguirlos en sus vacaciones a Marruecos?

La aventura familiar, liderada por Eugenio Derbez pondrá a prueba al resto de la familia, ¿Podrá Alessandra soportar las ideas locas de su esposo? ¿Qué queda para Aitana, Aislinn, Mauricio, Kailani, Vadhir y José Eduardo en esta hazaña?

“De viaje con los Derbez” es una comedia documental de media hora de 8 episodios en español en la que una cámara sigue a la familia en su viaje por Marruecos.

Los televidentes tendrá un acceso sin filtros y por primera vez al detrás de escena de las divertidas y alocadas aventuras de la familia Derbez cuando Eugenio decide llevarlos a unas vacaciones con un destino sorpresa donde sin dudas se sentirán como “pez fuera del agua”.

Ya viste el trailer, míralo a continuación

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas