De viaje con los derbez

De viaje con los Derbez, así es la comedia documental de la familia más divertida de la TV

De viaje con los Derbez es la primera serie original de no ficción del servicio de streaming PANTAYA, la cual estrena para todo el mundo el próximo 18 de octubre.

Esta nueva producción, única entre las múltiples ofertas de entretenimiento en español, muestra las ocurrencias de una célebre familia desconectada de las redes sociales reunida por primera vez en su vidas.

¿Estás preparado para ver a la familia Derbez como nunca antes, sin filtros y seguirlos en sus vacaciones a Marruecos?

La aventura familiar, liderada por Eugenio Derbez pondrá a prueba al resto de la familia, ¿Podrá Alessandra soportar las ideas locas de su esposo? ¿Qué queda para Aitana, Aislinn, Mauricio, Kailani, Vadhir y José Eduardo en esta hazaña?

“De viaje con los Derbez” es una comedia documental de media hora de 8 episodios en español en la que una cámara sigue a la familia en su viaje por Marruecos.

Los televidentes tendrá un acceso sin filtros y por primera vez al detrás de escena de las divertidas y alocadas aventuras de la familia Derbez cuando Eugenio decide llevarlos a unas vacaciones con un destino sorpresa donde sin dudas se sentirán como “pez fuera del agua”.

Ya viste el trailer, míralo a continuación

MÁS NOTAS DEL DÍA