viernes, julio 12, 2024

DeadPool 2 Es Un Hecho ¡Fox Acaba De Confirmarlo!

DeadPool, el superhéroe de las mayas rojas volverá muy pronto a las pantallas y Ryan Reynolds volverá a ser el protagonista de la historia.

El pasado Jueves se dio el cierre de la CinemaCon, una conferencia que reúne a dueños de marcas y nombres relevantes del cine de más de 80 países y Fox tuvo sus 5 minutos de fama con el anuncio de la esperada secuela de DeadPool.

Durate la gala, en el Caesar Palace de Las Vegas, el estudio Fox reveló que la cinta tendrá una segunda parte en la que el director Tim Miller y el actor Ryan Reynolds volverán a hacer equipo para darle vida, junto muchos otros nombres, a la historia del antihéroe que tanto agradó a la crítica y fanáticos de las películas de superhéroes.

Pero además de la dirección y actor principal, parte del equipo de escritores estará integrado por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes estuvieron en la primera parte a pesar de no ser nombrados en los créditos. Ambos guionistas, son ampliamente conocidos por su trabajo en Zombieland.


Más: VIDEO – Conoce Cómo Se Hicieron Los Efectos En Deadpool


La película que necesitaba Marvel, aunque no sea de Marvel: Aunque la fábrica de héroes y villanos de Stan Lee tiene un sinfín de personajes, muchas de las adaptaciones de éstas historias a la gran pantalla estaban siendo repetitivas y rara vez salían del patrón de la clásica película de superhéroes.

A juicio de muchos, es precisamente ahí donde radica el éxito de Miller con DeadPool y su insaciable sed de venganza y humor que de a poco va criticando tanto a Marvel como a la propia película, permitiéndole en varias ocasiones hacer referencias culturales en tono de burla sobre otros momentos de la franquicia, sobre lo “ñoños” que son los superhéroes en su concepto purista o por qué solo hay dos X-Mens en una mansión tan grande (debes ver el film para entender esta última referencia).

Sin embargo, hay dos cosas que no son seguras. La primera, la fecha de estreno que se especula sea a finales de 2017 o inicios de 2018. Y la segunda, la duda sobre si la secuela se apegará al estilo de la primera cinta o distraerá con mejores efectos para vendernos una trama más elaborada.

Lo último

Descubre más historias

Captain Marvel Estará En ‘The Avengers: Infinity War’

La casa responsable de uno de los grupos de superhéroes más...

Star Wars Ep. VIII Se Filtran Nuevas Fotos Del Rodaje

Luego de una pausa entre el StarWars de George Lucas y...

VIDEO – Jason Bourne Estrena Trailer

Este año se estrena el film de Jason Bourne y ya...

VIDEO – X-Men Apocalypse Estrena Nuevo Trailer

El último film conocido de los hombres x está por dar...

Publicidad