viernes, febrero 23, 2024

Declaremos La Guerra A La Celulitis

La celulitis nos persigue, esa piel de naranja que todas odiamos se debe a diversos factores como una alimentación no balanceada, el sedentarismo, problemas de circulación o retención de líquidos.

Los estilos de vida pocos saludables ocasionan que la el tejido celular debajo de la piel se inflame, provocando la aparición de la celulitis, un mal difícil de combatir sobre todo porque puede llegar a ser muy frustrante.

¡Declaremos la guerra a la celulitis!

Combatir la celulitis se tiene que volver un estilo nuevo de vida, como el de toda mujer con una Vida Moderna. Si quieres tener una piel saludable tenemos que aliarnos en esta guerra, lo primero es estar atenta a estos consejitos.

Necesitas deshacerte de grasas y toxinas que tu cuerpo no puede expulsar por sí solo, pues al depositarse en tu cuerpo crean desigualdades en la piel. Algunas frutas y verduras ayudan en la eliminación de la toxinas además de aportar beneficios extras a tu cuerpo.


VIDEO – Alimentos Que Creíste Saludables, Pero No Lo Son


Come muchas frutas, verduras y toma tanta agua como se te haga posible, sin esto no lograrás nada. Incluye el té verde como una nueva costumbre, dos veces al día no estaría mal. Un rodillo de masajes con gel de centella asiática también son remedios comunes, sin embargo con esto no todo el trabajo está completado.

Procura elevar el ritmo cardíaco con mucho ejercicio, prueba usando las escaleras, el ascensor déjalo para cuando estés retrasada de tiempo. Toma largas caminatas, eso hará que tu sistema linfático se active y pueda regularse. También hay drenajes y masajes que te puedes realizar tu misma, considera darte un gusto yendo a un Spa, ¡No te arrepentirás!celulitis-0

¡Olvídate de las pócimas milagrosas! Nada hará que un día te despiertes sin un gramo de celulitis en el cuerpo. Lo que sí será efectivo es tu constancia para comer saludable, hidratarte lo necesario y entrégale 30 minutos de ejercicios a tu cuerpo. Son muchos días de lucha para que puedas reducir la celulitis y hacerla prácticamente invisible.

En Vida moderna seguiremos tocando estos temas para tí, recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables.

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Stephanie Flor: 3 trucos para un maquillaje de 12 horas

La famosa blogger y experta en belleza, Stephanie Flor (fundadora de Around...

Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En Días Calurosos

En esos días calurosos -que es imposible evitar- no puedes permitirte estar por...

¡Nuevo! Los productos de belleza que no puedes dejar de tener en casa

Charllote Tilbury hace el lanzamiento oficial de su la línea para...

Publicidad