Deezer te explica qué tipo de padre tienes según sus gustos musicales

Hay muchos tipos de padres y algunos son muy especiales, por lo que cuesta acertar a la hora de regalarles algo en su día.

¿Crees que conoces bien al tuyo? La plataforma de música en streaming, Deezer, tiene disponible un nuevo test de preferencias musicales especiales para papá que te hará sencilla la búsqueda.

Tan solo deberás preguntarle si le gusta cantar, aunque no sepa la letra; si le gusta bailar; si canta en la ducha; si le gusta el rock, la música popular, el reggaetón o perrear. 

Cuando tengas el resultado, no te harán falta regalos materiales para expresarle a tu papá cuánto lo amas. ¡Se lo podrás decir con música!

Asimismo, podrás dedicarle playlists del estilo que te haya salido, como  ‘Bendita popular’, ‘Reggaeton classics’ o ‘Rock en español’. Y, si te quieres esmerar aún más, puedes crearle una recopilación propia, con sus canciones favoritas y una portada original.

La plataforma también presenta la opción de crear un playlist a través del enlace con un video explicativo y consejos.  

¿Qué tipo de música identifica a tu papá?

En el caso de que no puedas hacerle el test a tu papá, también puedes ver si encaja en una de las cuatro categorías que la plataforma ha identificado.

‘El defensor del folk’

*Escucha la misma canción en ‘repeat’

*Insiste en que aprendas de la música de tu país

*Defiende los bailes tradicionales

Dedícale: ‘Clásicos del vallenato

‘El incansable bailarín’

*Baila hasta en la iglesia

*Inventa un pasito para todo

*Domina a la perfección el baile al volante

Dedícale: ‘Bendita popular

Si aún no tienes Deezer y quieres mandarle música a tu papá, entra en www.deezer.com y hazlo. ¡Seguro que le encantará recibir tu ‘playlist’!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!