“Déjenme ver qué pasa”: Danna Paola da detalles sobre su íntima relación con Álex Hoyer

Danna Paola se sinceró sobre los rumores que la relacionan sentimentalmente con el cantante Álex Hoyer. 

Semanas previas la estrella mexicana fue fotografiada junto al músico disfrutando de un día de playa en Ibiza.

En las imágenes compartidas aparece la pareja a bordo de un yate y apunto de darse un gran beso. 

Ante las especulaciones sobre el presunto noviazgo, Danna Paola decidió aclarar cuál es el vínculo que tiene con Álex Hoyer. 

En entrevista para el programa Ventaneando, la estrella de la serie Élite aseguró que por ahora solo está disfrutando del momento. 

“Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa. La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos desde hace un montón. La estamos pasando bien. Cuando ya me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras relax”, comentó. 

Al igual que en ocasiones anteriores, la intérprete dejó por sentado que prefiere no exponer su vida privada. 

“Esto es algo que tengo que quedarme para mí, porque no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial”, sentenció. 

De acuerdo con la revista TVNotas, Danna Paola y Álex Hoyer llevan rato saliendo juntos y hay fotos que lo demuestran. 

“Se llama Álex Hoyer, es un cantante del género urbano, de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey. El chavo, aunque no cuenta con el mismo nivel de popularidad de Danna, sí tiene muchos fans y le va muy bien. Danna está verdaderamente entusiasmada porque él es un chico muy dulce, tierno, divertido y talentoso”, dijo una fuente.