Deleita a todos en casa con estas deliciosas recetas con Nutella

Nutella, la famosa marca de crema de avellanas y chocolate para untar, es una delicia en cualquier presentación y hoy Vidamoderna.com te trae algunas recetas sencillas para que deleites a todos.


Uno de los placeres de la vida es comer, y pocas cosas gustan más que la Nutella, que seguramente has comido directamente desde el frasco, o untada en pan, pero… ¿que tal si aplicamos la cocina gourmet, el untable de nuez con chocolate harán de cada comida, cada postre y cada merienda algo digno de recordar.

¿A quien no le gusta la Nutella?

Vamos a ver algunas recetas para llevar la experiencia de Nutella, a un nuevo nivel.

Antes de empezar, queremos disculparnos con todas aquellas personas que estaban a punto de empezar alguna dieta u operación bikini.

Helado de Nutella y nuez

Ingredientes

500 ml de nata para montar.

1 pote pequeño de leche condensada.

3 cucharadas de mantequilla derretida.

1 vaso pequeño de Nutella.

100 g de avellanas trituradas en trozos menudos.

Preparación

Comienza batiendo la nata para montarla bien firme. Guarda en la hielera hasta que haya que usarla. Derrite las tres cucharadas de mantequilla y déjalas enfriar.

Toma un bol grande y vierte la leche condensada y la Nutella, y con unas varillas revuelve la mezcla, luego añade la mantequilla líquida pero no caliente y sigue mezclando hasta que se incorpore bien la Nutella y la leche condensada.

En una bolsa de plástico de congelación echa las avellanas y golpéalas con un rodillo de cocina para picarlas en trozos desiguales. Añade a la mezcla las avellanas.

Por último vierte la nata montada al resto de los ingredientes y bate suavemente. Pasa la mezcla a un recipiente que se pueda tapar y dejar refrigerar durante unas horas.

Congelar durante seis horas o mejor toda la noche hasta el momento de servirlo.

Nutella

Cuernitos de Nutella

Ingredientes

Nutella al gusto.

Láminas de hojaldre.

Preparación

Toma las láminas de hojaldre (pueden ser compradas o hechas por ti misma) luego corta la masa en triángulos, añade la Nutella y procede a enrollarlos desde la base hasta la punta del triángulo. Hornea, disfruta y repite.

Nutella

Frappe de Nutella

Ingredientes

Hielo (mucho).

½ vaso de leche.

4 cucharadas de Nutella.

Preparación

Esta receta es súper sencilla de hacer, solo tienes que colocar en la licuadora mucho hielo, la de leche y un las cucharadas de Nutella. Tritura todo unos segundos (no mucho, queremos el hielo para que sea “Frappe”) y listo. Sirve y decora con crema batida y sirope de chocolate.

Nutella

Y ahí lo tienes, 3 recetas deliciosas y sencillas para que cada merienda sea tan memorable como la anterior.

¡A disfrutar de la Nutella!