
La belleza de Adamari López es indiscutible, y aunque su cuerpo ha pasado por varias etapas, nunca ha dejado de brillar.
López, quien recientemente anunció que podía volver a la actuación, fue una de las protagonistas de Amigas y Rivales, telenovela que produjo Emilio Larrosa para Televisa en 2001.
Adamari le dio vida a Ofelia Villada Rubalcava. En el melodrama, la actriz se dejó ver con una figura de miss, el cabello al estilo gatubela y radiante. Hoy podemos decir que ha recuperado ese brillo en su mirada y también su esbelto cuerpo.
Recordemos que la carrera como actriz de López tomó una pausa en 2017 cuando interpretó a Carmen Córdoba en La Fan, desde entonces sus seguidores sueñan con el regreso de la ex de Toni Costa y ella no se niega. De hecho, recientemente en una entrevista anunció que podría volver en 2024.
Adamari López inició como actriz en Cristina Bazán estrenada en 1978. Siguió caminando en ese mundo con melodramas como Yo Sé Que Mentía, La Charca, Tres Destinos, Al Son del Amor, Camila, Sin Ti, Locura de Amor, Gata Salvaje, Bajo Las Riendas del Amor, Alma de Hierro, entre otras.