Tan solo 30 días han pasado desde que nació su segundo hijo y ya la actriz se encuentra preparada para volver a su rutina de entrenamiento.
A través de una historia de Instagram, Michelle Renaud mostró su figura e informó que era hora de volver al gimnasio luego de estar un mes dedicada a su pequeño.
En la foto, la pareja de Matías Novoa deja al descubierto su abdomen, mientras luce un conjunto deportivo color negro.
“Primer día de gym postparto”, se limitó a escribir la protagonista de exitosas telenovelas como La Herencia e Hijas de la Luna.
Leer también: El Extraño Retorno de Diana Salazar: todo sobre la segunda temporada de la exitosa serie
No es la primera vez que Renaud se pronuncia para hablar de su proceso tras dar a luz, recientemente también comentó que ha estado enfocada en la lactancia materna.
«El cuerpo de la mujer no me deja de sorprender. No solo salió de mí este bebecito enorme, también vive de mí”, explicó. «La lactancia es algo que me vuela la cabeza», agregó la intérprete.
También, la rubia expuso que no ha sido fácil adaptarse a ser mamá de dos, pero aun así se encuentra muy feliz y agradecida.
“Es increíble tener un segundo hijo. Es como volver a experimentar toda esta sensación de amor, sorpresa, asombro y felicidad del primero, pero sin los miedos, ya con más certeza, con más tiempo para gozar, con más soltura para permitirte probar lo que sea, ya sin escuchar frases como: ‘en brazos lo vas a mal acostumbrar’ o esto sí o no. Ya como mamá sabes que el tiempo se pasa rápido y si se acostumbra a los brazos, será un periodo tan corto que vale más aprovecharlo”, concluyó.