miércoles, junio 19, 2024

Delgadez de Irina Baeva sorprende a sus seguidores en Instagram

Irina Baeva saltó a ser la protagonista de muchas noticias después de que diferentes medios la relacionaran con Gabriel Soto, señalándola además como la culpable de su divorcio.

La hermosa actriz de origen ruso Irina Baeva ha estado por meses en el ojo del huracán, esto después de que se le relacionara con el actor Gabriel Soto y además se le cargara la responsabilidad de su divorcio como la supuesta ‘manzana de la discordia’ entre él y Geraldine Bazán.

Aunque los rumores fueron insistentes tanto Irina como Gabriel aclararon que los unía una simple amistad. Además, la pareja sigue compartiendo tiempo junto en el teatro ya que ambos son parte de la obra ‘Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas’.




La actriz vuelve a dar de qué hablar nuevamente y no es precisamente por su cercanía con el artista, sino más bien por su apariencia. Baeva publicó algunas fotografías en sus redes sociales en donde sus seguidores aseguraron no reconocerla.



Además, los fanáticos de Irina le expresaron que realmente lucía muy delgada. La intérprete se ve diferente, pero creemos que es una cuestión de ángulos, más que de un cambio radical en su cuerpo o estilo.




Algunos de los comentarios de sus seguidores expresan: “En esa foto te ves superflaquita”; “No te conocía”; “Más que perfecta, pareces muñequita”.



Sin hacerle frente a la criticas, Irina publicó otra fotografía en su cuenta Instagram en donde luce la misma ropa, pero en una pose diferente. “No le des tanta importancia a un par de comentarios negativos ignora no desperdicies tu atención en ellos, mejor toma lo buenos que si hay muchos que te queremos y admiramos guapa”, escribió otro de sus seguidores.




Finalmente la artista continúa de gira por México con Gabriel Soto y Betty Monroe, con quienes comparte créditos en la obra ‘Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas‘, una pieza teatral que llegó para apoderarse de las tablas en el país azteca.

Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Así es la relación de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto: Geraldine Bazán cuenta la verdad

Geraldine Bazán habló como nunca antes sobre la relación de sus...

Publicidad