La diva del pop Beyoncé enfrenta cargos legales por parte de su exbaterista Kimberly Thompson, quien la acusó de hacer uso de la “bujería extrema”, mientras que supuestamente orquestó una campaña de acoso en su contra.
La exbaterista de Beyoncé, Kimberly Thompson continúa su lucha legal en contra de la cantante a quien acusó recientemente de hacer uso de la brujería en su contra y además de acosarla, por lo que espera que el juzgado pueda concederle una orden de alejamiento, en contra de la diva.
Aunque en una primera instancia la solicitud hecha por Thompson fue denegada, ella no está dispuesta a rendirse, por lo que tendrá una nueva cita con el juez el próximo mes de octubre, en donde deberá demostrar que la artista la hostiga y la acosa.
El portal especializado ‘The Blast’ tuvo acceso a la denuncia hecha por la baterista, en donde asegura que durante los siete años que trabajó con Beyoncé esta le exigía tener un control absoluto de los peinados y atuendos que su banda, coristas y bailarines, pero además también la acusa de hacer uso de la “magia negra” para mantenerla vigilada.
La mujer relata que la cantante recurrió a una serie de ‘hechizos extremadamente oscuros y poderosos’ los cuales acabaron con la vida de su gatito, además de que también la acosó sexualmente a través de la brujería.
Sin embargo, la músico no reveló los motivos que llevaron a que entre ella y Beyoncé naciera dicha enemistad, misma de la cual la esposa de Jay Z no ha hablado, hasta ahora.
En su lugar, la artista se encuentra completamente concentrada en las últimas presentaciones de su gira ‘On the Run II’, en donde se encuentra acompañada de su esposo.
Relacionada: