sábado, abril 20, 2024

¿Demandarán a Gabriel Soto? Geraldine Bazan irá hasta las últimas consecuencias

Geraldine Bazán está dispuesta a defender a sus hijas de cualquier peligro, incluso de Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, quienes insisten en demostrar que son una familia feliz.

Esta semana estalló un nuevo escándalo alrededor de Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, luego de que una publicación de TV Notas hizo fuertes señalamientos en contra de la actriz mexicana, quien se defendió con todo y su defensa salpicó a su exesposo y a su nueva novia.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Geraldine aseguró que lo que se buscaba con la publicación de la revista era dañar su imagen, pero además aprovechó para cantar sus verdades a Soto y a Irina, a quienes responsabilizó de los daños psicológicos que han sufridos sus pequeñas hijas.

Gabriel Soto intenta desmentir la versión de Geraldine Bazán

https://www.instagram.com/p/B5D0hEbjKjG/

En un intento por dejar claro que sus hijas se llevan muy con su novia, el actor mexicano realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se pueden ver a las pequeñas compartiendo con Irina.

Las imágenes fueron publicadas con un mensaje de Gabriel, quien afirmó que en ningún momento las niñas se han visto afectadas y aunque las fotografías no se habían captados con la intensión de hacerse públicas, las circunstancias los ameritaban.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”, escribió Soto en un extracto de su mensaje.

Geraldine decidió dejar el silencio atrás

https://www.instagram.com/p/B5GUr-qlnQ7/

El mensaje y las fotografías de Gabriel no pasaron desapercibidas para Geraldine, quien en una entrevista con el programa mexicano ‘Hoy’ contó toda su verdad y la verdadera situación de sus hijas.

En ese sentido, explicó que su hija mayor, Elisa “ha estado muy afectada” y que recientemente había llorado, pues se encontró con su papá y su nueva pareja por causalidad en un centro comercial y Soto la obligó a que saludara a Irina, “A mí me parece que no puede ser eso, al final él no puede tomar decisiones unilaterales en cuanto a mis hijas».

Así mismo, comentó que la convivencia de sus hijas e Irina se ha realizado sin su autorización, algo que resultó sorpresivo para ella, ya que se enteró una vez que vio las fotografías publicadas por Gabriel.

“Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización”, expresó.

Finalmente, la actriz aseveró que de ser necesario por sus hijas estaría dispuesta a tomar medidas legales, ya que para ella el bienestar de ambas es lo más importante, incluso por el amor tan inmenso que siente hacía ella puso fin a su relación con Santiago Ramundo, todo con el fin de no afectarlas de ninguna forma.

Lo último

Descubre más historias

Geraldine Bazán vive su peor pesadilla en La Casa de los Famosos México – Los detalles

¡Entre lágrimas! La actriz confesó que está viviendo una verdadera tortura...

Así es la relación de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto: Geraldine Bazán cuenta la verdad

Geraldine Bazán habló como nunca antes sobre la relación de sus...

Geraldine Bazán ventila nuevos detalles de su relación con Gabriel Soto en La Casa de los Famosos

Geraldine Bazán expuso su actual relación con Gabriel Soto dentro de...

Publicidad