En espera de la continuación de su juicio que se retomará el próximo 1 de mayo el mexicano podría enfrentar una nueva demanda legal.

Durante el fin de semana transcendió que Pablo Lyle podría verse frente a frente a una nueva querella legal. Ya que la familia del hombre de 63 años al que golpeó tras un altercado de tránsito lo podría demandar por daños y perjuicios.

De proceder la nueva demanda el actor mexicano tendría que enfrentar un nuevo juicio y pagar una indemnización a la familia del cubano Juan Ricardo Hernández. Sin embargo, el artista ha quedado desempleado.

La familia de Hernández se ha armado legalmente 

Juan Ricardo Hernández

El artista tendrá que comparecer ante la justicia estadounidense el 1 de mayo, en donde se determinará su responsabilidad en lo que extraoficialmente está siendo calificado como un homicidio en segundo grado.

Además, se asegura en el programa ‘Hoy’ que la familia de Juan Ricardo Hernández se ha armado legalmente y contrataron el servicio de uno de los mejores abogados de Miami.

La familia irá en busca de la indemnización, pero durante la primera fase del juicio la defensa dejó claro que Lyle no posee suficiente dinero como para cancelar una demanda millonaria.

Pablo Lyle no podría costear una indemnización

Pablo Lyle sale de la cárcel con un grillete electrónico

Así mismo, en el show transmitido en México revelaron que el patrimonio monetario del artista tan solo asciende los $27 mil dólares, de los cuales $15 mil le fueron cancelados como pago por su último proyecto cinematográfico.

Mientras que el juez a cargo del caso Alan Fine, afirmaba la semana pasada que la autopsia de Hernández reveló que su muerto fue producto de complicaciones tras el golpe que recibió en la cabeza.

Las declaraciones del juez vislumbran un panorama oscuro para Lyle, quien el pasado viernes salió de prisión para cumplir con una condena de arresto domiciliario mientras espera su juicio.

Más información de Pablo Lyle:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas