jueves, noviembre 30, 2023

Demi Lovato continúa hospitalizada por severas complicaciones

La estrella continúa delicada debido a las altas fiebres, vómitos y otros síntomas que han impedido su recuperación.

Este 31 de julio el portal TMZ informó que la artista ha presentado en los últimos días severas complicaciones que han empeorado considerablemente su estado de salud.

De acuerdo a lo reseñado por el portal, fuentes cercanas a la intérprete del sencillo “Sober” han confirmado que el estado de salud de la exchica Disney es bastante preocupante, debido a que las fiebres altas, vómitos y otros síntomas no develados son los causantes de su lenta recuperación.

Se pudo conocer que luego de que Demetria Devonne Lovato-Hart, nombre de pila de la artista, sea dada de alta ingresará nuevamente a un centro de rehabilitación que le permita recuperarse psicológicamente de esta recaída que por poco le arrebata la vida, a pesar de que ella se haya negado en un principio.


También puedes leer: Revelan detalles de la ‘noche de excesos’ que tuvo Demi Lovato antes de ser hospitalizada


demi

Cabe destacar que, hace varios días se dio a conocer en redes sociales que Demi Lovato organizó una fiesta en su residencia para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, Dani Vitale, reunión que logró extenderse hasta altas horas de la noche, según relatan los vecinos de la cantante, razón por la que los fans de la estadounidense comenzaron a tildar a Vitale de “mala influencia”.


Ante estos fuertes cuestionamientos en su contra, la joven bailarina salió en su defensa y utilizó sus redes sociales para informar mediante un comunicado que ella no estuvo presente cuando ocurrió este incidente con Demi Lovato.

Me preocupo Demi tanto como todos vosotros. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido lo más importante. No estaba con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella y continuaré haciéndolo porque ella significa todo para mí, igual que para todos vosotros. No es necesario ningún tipo de negatividad hacia los que nos preocupamos por Demi en este momento. Ya hay demasiado de eso en este mundo”, fue parte de lo que escribió Dani Vitale.

Una publicación compartida por Dani Vitale (@danivitale) el

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad