jueves, mayo 30, 2024

Demi Lovato espera “un momento específico” para gritarle al mundo la “verdad” sobre su sexualidad

Confesó que su ruptura con Max Ehrich le brindó la oportunidad de liberarse.

Han sido meses de mucho pensar, analizar y sobre todo escuchar al corazón, para que finalmente Demi Lovato pueda hablar de lo que le llevó a terminar su compromiso con Max Ehrich en septiembre y darse cuenta lo que realmente la hace feliz.

En entrevista para la edición de marzo de la revista Glamour, Demi aseguró que sus experiencias pasadas la ayudaron a encontrar su sexualidad y definirse como persona.

“El año pasado estuve comprometida con un hombre y cuando no funcionó, fue como ‘esto es una gran señal’”, expresó Lovato, quien resaltó que se sintió “aliviada” de poder conocer su “verdad”, la cual esperará un poco para revelar al mundo.

“Sé quién soy y lo que soy, pero solo estoy esperando un momento específico para decirle al mundo lo que soy”, adelantó.

Indicó que está siguiendo una cronología terapéutica y utilizando este tiempo para estudiar y “educarme sobre mi trayectoria”.

La mayor confesión de Demi Lovato: “Me empaté con una mujer”

Ciertamente de experiencias está hecha la vida y cuando llega el momento de contar lo que realmente se siente, abrir el corazón al mundo no es tarea fácil, por lo que los fans están felices por Demi y aprueban totalmente este momento de paz y reflexión.

Y es que la hermosa artista contó que estuvo con una mujer y realmente le gustó muchísimo, que era lo “correcto” ya que al estar con hombres, no sentía lo mismo.

“Me empaté con una mujer y dije: ‘Me gusta mucho más esto’. Se sintió mejor. Se sintió correcto. Algunos de los hombres con los que salía, cuando era el momento sexual o de intimidad, tenía esta reacción visceral. Como que ‘Simplemente no quiero poner mi boca ahí’”, reveló.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad